Teatro solo para mayores en la Casa de la Cultura

todosHistorias de parejas hechas teatro

Ditirambo presenta esta obra en la Casa de la Cultura.

La historia gira en torno a dos parejas de esposos, las cuales caen en las redes de la infidelidad; desde ahí comienza el drama de "En Cuatro", la nueva obra de teatro propuesta por la compañía Ditirambo.



La muestra arranca este jueves a partir de las 20:00 en la Casa de  la Cultura. Para aquellas personas que quieran ir a ver lo podrán hacer desde el jueves hasta el domingo, las entradas estarán a la venta  desde mañana.

La obra fue escrita por Óscar Barbery y ha ganado el concurso nacional de Dramaturgia Nacional el 2012. Los actores que encarnan a los personajes, son personas reconocidas en nuestro medio como: "Chichi" Kim, Roberto Ureña, Mariela Sandóval y el retorno de Viviana Cuéllar.
Solo mayores. El tema principal de la obra es la infidelidad, es por ello que solo podrán ingresar mayores de 18 años. "No habrá desnudos ni nada por el estilo, incluso los actores actuarán de pijamas", confesó  Manglio Ágreda.

Un festejo a todo dar.
Esta propuesta es el inicio de los festejos  de Ditirambo, la cual cumple 15 años el próximo 20 de octubre y para ello alistan novedades con el fin de festejar su aniversario a lo grande. "Queremos empezar con algo grande nuestro aniversario", afirmó Ágreda. Pero eso no es nada ellos también alistan un musical en honor a la Camerata del Oriente.

Fuente: www.eldia.com.bo