Todo listo para la fiesta de coronadores

modelosEl año pasado, con el objetivo de promover el intercambio de anécdotas y vivencias, los Creidazos, coronadores del Carnaval 2012, organizaron la primera versión de la fiesta de coronadores.

El evento fue un suceso, y este viernes 14 de febrero los creadores apuestan por repetir el éxito. La cita se llevará a cabo en la Casa del Camba del Urubó, con la participación de 20 comparsas acompañadas de sus respectivas reinas del Carnaval. Bellezas como Davinia Fernández, María René Antelo, Graciela Cuéllar y otras soberanas de la fiesta grande se unirán a la alegría.

La fiesta de coronadores estará amenizada por el grupo Poker, tendrá pantallas gigantes que proyectarán los mejores momentos de anteriores carnavales y todas las reinas desfilarán sobre una gran pasarela.



Adicionalmente, los organizadores, que apuntan a que el evento crezca cada año, entregarán varias distinciones a personalidades y empresas destacadas, como Soledad de Arrien, primera reina del Carnaval; Joaquín Banegas, presidente de la ACCC; y a Paceña, por su apoyo a la fiesta grande

Fuente: www.eldeber.com.bo