10 formas ridículas de esconder el tatuaje de tu ex

Maneras de demostrar cuánto amamos a alguien siempre sobran: dar flores, apoyar incondicionalmente, entre otras; sin embargo, algunas deciden grabarlo en la piel.

Algunas personas sí creen que la mejor prueba de amor es tatuarte el nombre de su pareja. ¿Amor eterno?

Bien dicen las mamás. Nunca te tatúes el nombre de tu pareja, porque es para siempre, pero tu novio… ¿quién sabe?

En un punto de la década de los 70 y 80, cuando los tattoos se hicieron más populares, todo el mundo quería grabarse el nombre de su amor, como signo de que estarían juntos por siempre. ¡Oh sorpresa! Se les acabó el amor, los echaron de casa y el tatuaje ahí siguió.



Aunque se ha perfeccionado la cirugía láser para borrar las marcas de la piel, como ejemplo, las estrías o el acné, los tatuajes aún son difíciles de borrar, depende, sobre todo, del tamaño del mismo; sin embargo todavía hay gente que cree que lo más fácil es ocultarlos; hay quienes, por ejemplo, los disimulan, haciéndose otro dibujo encima, si no estás con un profesional, habrás cometido el peor error de tu vida.

Ya que estamos hablando del tema, el sitio huffingtonpost.es, hizo un listado de las formas en las cuales no debes cubrir el tatuaje con el nombre de tu ex, y las hay, desde leyendas sobrepuestas al dibujo original hasta tatuajes enormes que no disimulan el error, al contrario, lo hacen ver más grande y evidente.

Acá en De10.mx te traemos estas fotografías, por si estás pensando cómo disimular el tatuaje en honor a tu ex, piensa dos veces cuál es la forma correcta… ¡Descúbrelas!

¿Te tatuaste el nombre de tu ex?

¿Cómo lo borrarías?

Con información de huffingtonpost.es y cuerpoyarte.com

Para que ahora sí esté muerta: La mejor forma de disimular la cara de su ex novia, fue dibujarla como si estuviera muerta. ¡Que ridículo! Se sigue notando que era su pareja, solo con unos días más de descomposición.

Suele pasar: La mejor forma de arreglar el nombre de la ex, fue rayarlo y poner debajo Shit Happens. Está claro que este hombre no solo la olvidó, ya la considera como la peor porquería que pasó en su vida. ¡Mal!

Anulada: Como se pone en las cosas que ya no son válidas. Arriba del nombre de su ex pareja colocó la palabra Void (Nulo) para que quede claro que ya no es importante la persona; tan grande fue el amor, que se la tatuó.

Melissa Etheridge: Su ex, tenía el nombre de esta popular cantante de country. Así que aprovechó la oportunidad y debajo del Melissa, colocó el apellido, para disimularlo. Lo malo es que nadie cree que se pueda ser tan fan de la cantante.

Promoción de carne y hueso: Más original que ninguno. La ex se llama Lauren, arriba de ésta puso el nombre para complementar Ralph y dibujaron el distintivo caballito de la marca estadounidense.

Con amor a mamá: Matas dos pájaros de un tiro. Borras cualquier recuerdo de tu ex y de paso le dices a mamá cuánto la amas. Este hombre convirtió su amor por Michelle en una declaración de cariño a su madre.

Anulado con todo y sello: No sólo dejó claro que todo terminó con el Void (Anulado), también le tatuaron el sello. El chico quiere que todas sepan que está soltero y que lo pasado, pasado. Lástima que haya resultado tan ridículo.

Una mariposa sin alas: Nada peor para una mujer que hacerte el tatuaje con el nombre de tu chico en un seno. Pero para acabar peor, quien se lo arregló le dejó una horrible mariposa, que mejor dicho, parece un gusano, pues las alas no están pegadas al cuerpo del insecto.

El gran error: Se tatuó el nombre de su chica. Pero eso no fue lo peor, cuando terminaron se mandó hacer un dibujo que dice Mi Peor Error arriba del nombre de la ex, además su cuello es el fiel testigo de lo que pasó. Pésimo gusto.

La ex zombie: Si quieres que todo el mundo sepa que has superado a tu ex novia, la respuesta: conviértela en un zombie en el tatuaje. En tres diferentes dibujos queda constancia de que la antigua pareja de este hombre sufrió una ridícula transformación.

Fuente: de10.mx