Evo en la posesión de Bachelet: “Tenemos la obligación de trabajar de manera conjunta”

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1420111400.mp4]

Tras la posesión de Michelle Bachelet como presidenta de Chile, y desde Santiago, el presidente boliviano, Evo Morales, afirmó que ambos gobiernos tienen la obligación de trabajar de manera conjunta.

“Somos países hermanos y vecinos y tenemos la obligación de trabajar de manera conjunta por el bien de nuestros pueblos, entre Chile y Bolivia”, dijo Morales en un breve contacto con los medios de comunicación.



El mandatario boliviano también señaló que su presencia en este acto tiene que ver con compartir sus experiencias  y sobre todo “seguir mejorando las relaciones” entre ambos países. “Es nuestro gran deseo como bolivianos”, añadió.

“Siempre respetamos a presidentes electos por sus pueblos, nuestra obligación es coordinar un trabajo conjunto”, concluyó el Presidente boliviano.

Al momento no está confirmado un encuentro entre Bachelet y Morales, pero la expectativa generada en Chile es importante, debido principalmente a la demanda que interpuso Bolivia ante La Haya. De todas maneras, el Presidente boliviano compartirá un almuerzo donde asistirán todos los invitados especiales, entre ellos mandatarios de la región.

Fuente: ATB.