K’ala Marka estrena canción con Ana Bárbara: “Niña de mis Ojos”

K’ala Marka lanzó en las últimas horas el videoclip de la canción ‘Niña de mis ojos’, una canción que cuenta con la participación especial de la cantante mexicana Ana Bárbara, la reina grupera que en unos días estará junto a Marco Antonio Sóliz en Santa Cruz.

La canción va en ritmo de taquirari, y es la primera que la cantante mexicana canta en un ritmo de Bolivia, un país al que le tiene mucho cariño y al que regresa para distintos eventos, no solo conciertos ni presentaciones.



En enero pasado la cantante mexicana adelantó que serían dos las canciones que cantará con el reconocido grupo folclórico paceño.

"Estoy feliz de fusionar mi música con ritmos de su país e interpretar instrumentos andinos. De K’ala Marka cantaré el tema ‘Niña de mis ojos’ y aún definimos cuál será la composición que seleccionaremos de mi repertorio”, señaló en aquella oportunidad la cantante.

Ana Bárbara participó a inicios de año en una actividad de la festividad del Gran Poder en La Paz, en aquella oportunidad reiteró su cariño por Bolivia e incluso dijo que de invitarla ella bailaría la morenada.

anabarbara-kalamarka

Fuente: www.eldia.com.bo