Oriente empata apenas con Guabirá

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1420300705.mp4]

Oriente Petrolero y Guabirá concretaron un empate (2-2) anoche en el estadio Tahuichi de Santa Cruz. Después de un cotejo con bochorno de por medio, por la expulsión y el airado reclamo del azucarero Juan Rioja y por la pelea entre dos dirigentes en el palco, ambos equipos se fueron como su hubieran perdido: los albiverdes por la localía y los visitantes porque ganaban.

Álvaro Peña presentó, en su debut como DT de Guabirá, un equipo bien parado y que complicó a Oriente, que apeló mayormente a remates de distancia.Miguel Hoyos disparó a los 18 minutos; el balón pegó en el palo derecho, superó la línea y volvió a salir. El gol fue convalidado pese a los reclamos.



El empate llegó a los 33’, Rodrigo Burgos aprovechó un rebote y superó a Carlos Arias. En el complemento, la visita se mostró más sólida, pese a la acción ofensiva del local y el cotejo se hizo de ida y vuelta. A los  26’, José Alfredo Castillo remató cruzado y marcó el segundo.

Cuando se jugaba el minuto 34, Danny Bejarano se proyectó por izquierda, Delio Ojeda lo derribó, Evert Cuéllar pitó penal y se vino una avalancha de reclamos “azucareros” al considerar que no hubo tal. A los 37’ Gualberto Mojica remató a la izquierda y selló el empate a dos.

Fuente: La Razón, Cadena A.