Agua de cáscara de piña para bajar de peso

piña

La piña es deliciosa, y cuando hace calorcito se antoja mucho con chilito. Pero además de lo rica que es tiene muchas propiedades que ayudan a tu dieta.

El problema con la piña es que siempre que la parto siento que tengo que tirar la mitad en la cáscara, pero hace poco una usuaria nos comentó que esta también tiene muchas propiedades que pueden ayudar a nuestra dieta. Así que nos pusimos a investigar y resulta que la cáscara también es diurética, mejora tu digestión, reduce el colesterol, desinflama y ayuda a la quema de grasa del cuerpo.



La probamos por una semana y definitivamente podemos ver un cambio en el abultamiento del estómago. Una semana antes me había dado muchos permisos y me sentía un poco pesada e incluso letárgica, pero con esta bebida me sentí como si mi cuerpo se hubiera deshecho de todo lo extra que le metí.

Yo lo que hice fue preparar el agua, guardarla en una jarra y rellenar mi botella de un litro cada mañana para tomármela durante el día. La siguiente vez que la preparé le puse dos rajitas de canela y le dio muy buen sabor.

Para prepararla sólo tienes que hervir las cáscaras de la piña por 30 minutos a fuego medio con la olla tapada, colar y dejar enfriar (asegúrate de que esté muy bien lavada).

Si te unes al reto cuéntanos qué tal te funcionó.

Fuente: lapatilla.com