Amy Winehouse regresaría a los escenarios en holograma

La cantante Amy Winehouse podría revivir en una gira, donde se usaría la misma tecnología que permitió la aparición de Tupac Shakur en el Coachella 2012.

Estados Unidos . Al parecer alistan el regreso de Amy Winehouse a los escenarios a través de un holograma. De acuerdo con lo que reporta el sitio web Newser, la diva del soul reviviría gracias a la misma técnica con la que apareció el rapero Tupac Shakur en Coachella 2012.



El medio, destacó que el magnate Alki David tiene en mente hacer un holograma de la voz de ‘Back to Black’ quien murió en 2011 a la edad de 27 años. “La idea está en etapa de desarrollo, pero se espera que Mitch, el padre de Amy, se sume al proyecto y funja como presentador”, revelaron al portal.

“El proyecto es organizar un tour virtual de Amy Winehouse, algo que su prematura muerte le impidió de realizar…. Con una orquestra real, podrá subir nuevamente al escenario como holograma y sus fans podrán volverla a escuchar en directo, mientras cantas sus mayores éxitos. Sería genial si su padre Mitch aceptaría presentarla en el escenario. Es un tributo que se merece”, agregó.

Fuente: peru.com