Caroline Sueiro fue designada Señorita Beni 2014

benianoteamLa dupla de Beni. Caroline Sueiro fue designada Srta. Beni para representar a su departamento en el Miss Bolivia. Fue miss Silueta en 2013.

Con la reciente designación de Caroline Sueiro Nállar como Srta. Beni 2014, el departamento ganadero ya tiene listo su equipo para competir en el próximo Miss Bolivia.

Los desastres naturales que sufre la región motivaron a la organización, MG Eventos, a suspender el certamen y en su lugar nombraron directamente a Romina Rocamonje como miss Beni, y ahora Caroline Sueiro es Srta. Beni 2014. Ambas serán coronadas el sábado 26 de abril en el Club Social 18 de Noviembre de Trinidad, en un show que contará con la presencia de autoridades, exmisses invitadas y un despliegue de artistas que darán realce al espectáculo, donde el ingreso será un aporte voluntario para los damnificados.



Caroline, de 26 años y 1,72 m de estatura, egresó de Comercio Internacional de la universidad Cumbre, y el bichito de los concursos de belleza le picó de tal manera que luego de haber participado en el Miss Beni 2013, donde se ubicó entre las finalistas y obtuvo la banda de miss Silueta, asegura que este año jugará la revancha en el Miss Bolivia. “El 2013 no era mi año, así que ahora me estoy preparando mucho más, especialmente en pasarela. Todavía no sé quién hará mi traje de gala”, dijo Caroline Sueiro Nállar
Srta. Beni 2014

Belleza ‘Clonada’
Tiene una hermana melliza, llamada Catherine, que además es su mejor amiga.

Habló de Beni
“Somos un departamento fuerte y nos vamos a levantar. El desastre nos motiva a unirnos más como pueblo”.

Fuente: www.eldeber.com.bo