Consejos de belleza para mujeres de 60 años

consejos-de-belleza-mujeres-60-2La piel, el cabello y los cuidados no son los mismos para una mujer de 30, 40, 50 ni 60 años. Para mantenerse linda sin importar la edad, y saber lucirla como se merece, existen consejos de belleza que van cambiando acorde pasa el tiempo.

No es cuestión de usar cualquier crema ni color de cabello, sólo porque nos guste. Tal vez existan mejores opciones también de nuestro agrado, y nos ayuden a cuidarnos según nuestra edad lo requiere.

Maquillaje

Años atrás el corrector era suficiente para ocultar las imperfecciones de la piel. A la edad de 60 años, la función del maquillaje es fundamentalmente de cobertura. Para ello, nada mejor que una base de maquillaje con ingredientes anti-edad. A esta edad, el corrector dejará marcas en el contorno de los ojos, para nada halagüeños.



En los labios, los tonos rosados y amelocotonados, así como los coloretes y sombras en los mismos tonos son los mejores para esta etapa de la vida. En las uñas, un color rosa pálido dotará de un gran toque femenino.

Cabello

Un cabello rígido da la sensación de envejecimiento a la mujer, es por eso que no recomendamos el uso de spray. El pelo con brillo y movimiento moderniza el corte, y el más recomendado es uno con capas de encuadre en la parte delantera, y más larga en la espalda.

En cuanto al color, se recomienda tratar de evitar lucir totalmente rubia. Mejor es mantener lo más cercano posible el color natural, para añadir profundidad y una apariencia más joven.

Cuidado de la piel

A esta edad, lo que más molesta a las mujeres son las líneas alrededor de los labios, muchas veces asociadas con la vejez. Para deshacerse de esto, podemos recomendar aplicar un relleno de ácido hialurónico que suaviza las líneas de la zona de los labios, con un aspecto bien natural.

Si hay que resignarse al paso del tiempo, que sea con estilo y un aspecto cuidado. Claro que siempre acorde a la edad, sin querer parecer una jovencita ni mucho menos, aparentar más de lo que en realidad somos.

Fuente: www.imujer.com