Johnny Depp y Jimmy Kimmel se besan en vivo

El actor estuvo de invitado en el programa del host y ambos no pudieron contener su fuerte química.



Johnny Depp pasó por el show de Jimmy Kimmel y el programa adquirió un giro inesperado.

“Detesto comenzar las cosas negativamente o de forma extraña, pero la última vez que estuviste aquí en julio de 2013 nos besamos un par de veces, nos llevamos muy bien, nos reímos. Tuvimos algo de química y ahora me entero que estás comprometido, y no me llamaste, ni siquiera me mandaste un mensaje de texto. Fue descortés de tu parte desaparecer así. ¿Hay algo que quieras decir?”, preguntó Jimmy al principio del show.

El actor de 50 años comprometido con Amber Heard (26) le siguió la corriente al host: “Me siento mal por eso pero siento que entre tú y yo todo vale, ¿sabes a lo que me refiero?”.

Kimmel preguntó entre risas: “¿Así que no estoy fuera? Potencialmente sigo dentro”.Depp untó labial sabor a chicle en su boca y le dijo: “Oh sí, estás dentro”.

Luego Kimmel le dijo Depp: “Me encantaría ir con ustedes en la luna de miel. Sería maravilloso para ella, para todos”. A lo que Johnny respondió: “Preguntaré”.

Depp admitió luego que sus hijos con su ex Vanessa Paradis, Lily-Rose (14) y Jack (11), pueden ser un problema. “Son un poco traviesos como su papá”.

“De pequeño me gustaba hacer imitaciones de la gente, así que agarraría una grabadora y grabaría las conversaciones de la gente. Se lo hice a mi tío que era un ministro baptista y cambió abruptamente mi forma de ver la religión cuando escuché esa cinta”.

Al final de la conversación. Depp reaplicó su labial y le hizo ojitos a Kimmel. Luego de un intercambio de palabras, Kimmel fue al grano: “¿Vamos a hacer esto? ¿Esto va a ocurrir?”. Depp sonrió y le respondió: “Ha estado ocurriendo desde que caminé hasta aquí”.

Y ocurrió el beso.

Johnny-Depp-Jimmy-Kimmel-

Fuente: E!News