Las 5 mejores armas de seducción de las mujeres

los-5-mejores-armas-de-seduccion-de-las-mujeres-1¡Saca partido de tus potencialidades para seducir al chico que tanto te gusta! Para hacerlo, iMujer te cuenta cuáles son las 5 mejores armas de seducción de las mujeres.

¿Cuál es tu mejor arma?

#5 El aroma

Acostumbras a utilizar todos los días un champú, un acondicionador, jabón, cremas y por supuesto tu perfume. Todo eso hace que tengas un aroma especial que puede llegar a enloquecerlo.



Cuando un hombre huele el perfume de una mujer su corazón comienza a palpitar. Así que ya sabes, esmérate todos los días en oler bien. Y no necesitas gastar la mitad de tu sueldo en el mejor perfume, ya que tan solo con bañarte todos los días y usar una delicada colonia estará bien.

#4 La mirada

Tu ojos pueden decirlo todo, desde “Soy una sexy gatita” hasta “Acércate que soy tímida”. Tu mirada tiene un lenguaje especial y debes aprovecharla para seducir a un hombre.

Pronuncia tu mirada con maquillaje seductor, una sonrisa y ¡sal de cacería!

#3 La estimulación visual

Ya sabes que los hombres son muy sensibles a lo que ven, así que tu forma de vestir puede hacer que queden rendidos a tus pies. Esto no quiere decir que en tu vida diaria debas andar toda apretada y con escotes que muestren todo o minifaldas que no dejen nada a la imaginación.

Una linda falda con unos tacones pueden enloquecer a cualquier hombre, y ni hablar de un pantalón holgado con un top escotado, o lencería sexy a la hora de la intimidad. La regla de oro para toda mujer es que nunca combines una minifalda con un gran escote, por ejemplo, no querrás verte vulgar. No se trata de mostrar, sino de insinuar.

#2 La confianza

Una mujer autosuficiente y con confianza en sí misma es algo así como la perfección para el hombre. Sentarte con la postura correcta, caminar con seguridad y hablar con convicción serán grandes armas de seducción para que cualquier hombre se enloquezca contigo.

#1 La inteligencia

El atractivo físico puede hacerte encontrar un hombre fácilmente pero la relación puede durar tan solo una noche. En cambio, la inteligencia es un arma potente a la cual ningún hombre puede resistirse. Una mujer que sea educada y que sepa mantener una conversación interesante es muy seductora para ellos.

¿Te ves representada con alguna de estas 5 armas de seducción femenina? Puedes hacer uso de tan solo una o conjugar varias. Lo más importante es que seas tú misma y no te esfuerces por conseguir un hombre pues solo se enamorará de ti si eres auténtica.

Fuente: www.imujer.com