Miley Cyrus vive «el segundo peor día de su vida» por la muerte de su perro

Foto Internet



La cantante Miley Cyrus ha vivido «el segundo peor día» de sus 21 años a causa de la muerte de su perro, un husky siberiano llamado Floyd, un luctuoso hecho que se ha convertido en «trending topic» mundial en Twitter con la etiqueta #RIPFloyd.

Los seguidores de Cyrus, la ex Hannah Montana, se han volcado en las redes sociales, mostrando sus condolencias a la joven artista, que no aclara cuál fue el «el primer peor día de su vida».

«No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada», anuncia la cantante en su Twitter Amaba tanto a su mascota, que incluso pidió que una figura gigante del husky estuviera con ella en el escenario de su Bangerz Tour.

La artista ha publicado varias entradas en su cuenta de Twitter e Instagram en las que muestra su tristeza con fotografías y comentarios: «Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí», llega a decir.

Cyrus ha publicado constantemente imágenes de ella y del perro en las redes sociales, en las que no solo abundan los mensajes de condolencia sino los que ironizan con «tan terrible pérdida».

«Vaya, se ha muerto el perro de Myley Cyrus. Parece ser que sacó la lengua más que ella y se dio la vuelta», dice uno de los mensajes.

EFE

Fuente: El Deber.