Recuperan cuerpo de menor que se ahogó en el río Ichilo

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1404240720.mp4]

El grupo de rescatistas de la alcaldía municipal recuperó el cuerpo de la menor de 14 años que sufrió un grave accidente de tránsito la madrugada del lunes en el río Ichilo.

La menor identificada como Delia Joselin Hueso Zarate, regresaba de Yapacaní luego de asistir a una fiesta donde habían consumido bebidas alcohólicas junto a otros cinco jóvenes, todos estaban a bordo de un motorizado que supuestamente sufrió el reventón de una llanta y ellos terminaron encunetándose en el caudaloso río Ichilo donde perecieron Jimmy Condori Yucra (17), Antonio Tolaba Fernández (25), otro joven no identificado y la menor de 14 años, informó el rescatista de la Unidad Municipal de Emergencias, Rodney Borda.



Solo dos sobrevivieron a la desgracia, Abigail Condori y Juan David Barrientos, ellos quedaron con heridas y golpes al ser arrastrados por la corriente de agua. Los familiares de la menor se mostraron consternados por lo sucedido, ellos tenían la esperanza de encontrarla con vida, pero a medida que transcurrían las horas era casi imposible.
Ayer los rescatistas encontraron el cuerpo entre la palizada lejos del lugar donde cayó el motorizado con los otros jóvenes. Sus padres lo recogieron para velarlo en su domicilio y hoy le darán cristiana sepultura.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente