Representantes de Juan Gabriel niegan que tenga cáncer

juangaEl cantante Juan Gabriel ingresó el pasado 14 de abril en un centro hospitalario de Las Vegas debido a una neumonía. Y aunque fue dado de alta, una recaída le obligó a regresar al Southern Hills Hospital & Medical Center. Después de tantos días recibiendo cuidados médicos, los rumores sobre su estado de salud se han disparado, llegándose a publicar que el artista, de 64 años de edad, está afectado por un cáncer de intestino desde hace tres años.

Estas afirmaciones acaban de ser negadas tajantemente por los representantes del artista, que han emitido un comunicado en el que aseguran que «los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos».

El equipo de Juan Gabriel mantiene que su salud «mejora considerablemente día a día» pero debido a la recomendación médica de absoluto reposo, no concederá por el momento entrevistas a los medios de comunicación.



Otras personas cercanas a Juan Gabriel, como el también cantante mexicano José José han declarado que su ingreso en el hospital tenga relación con un posible cáncer, asegurando que «se trata de un invento». José José asegura que «lo único que necesita Juan Gabriel es cuidarse».

Según los representantes del artista, Juan Gabriel se encuentra «optimista y de buen humor, esperando el momento en que pueda regresar a los escenarios para compartir con su público la música y las canciones que han hecho vibrar a varias generaciones».

La familia del artista se ha manifestado también a través de este comunicado de prensa, agradeciendo «las muestras de cariño, respeto y preocupación por Juan Gabriel de parte de sus admiradores, amigos y prensa en general». También los familiares del cantante solicitan a los medios de comunicación que «le ayuden a que pase estos momentos difíciles con mayor tranquilidad».

Fuente: www.abc.es