¿Sabes la clave de la felicidad? Descúbrelo con este experimento

Si te dijeran que la clave de la felicidad se encuentra en las buenas acciones, ¿Lo creerías? Un curioso experimento se encargó de confirmarlo. ¡Sorpréndete!

Lima. Muchos de nosotros no andamos conformes con nuestras y estamos en busca de la felicidad cada día. Pero si decimos que ya la hemos encontrado, te sorprenderá ver cuál es ese reciente secreto revelado por el bien de nuestra felicidad.



Un curioso experimento mostró como unas personas lograron aumentar su felicidad hasta un poco más del 9%. ¿De qué manera? Pues, consistía en realizar cinco acciones de bondad hacia personas desconocidas. Primero empezaron a regresar el carrito del supermercado a su lugar, que las personas dejaban en el estacionamiento. Luego, dieron una propina de 40 dólares a las personas que les atendieron por un café o les cuidaron el carro. Ante estas dos acciones, las personas desconocidas no salían de su admiración. Después, continuaron con tres acciones más que obtuvieron el mismo resultado.

Al finalizar todas las actividades, el nivel de felicidad en cada una de las personas que había pasado por el experimento, había incrementado considerablemente. Es decir, practicar acciones de bondad, al menos unas cinco al día, pueden llenarte de felicidad.
¿No lo crees? ¡Compruébalo tú mismo!

Fuente: peru.com