Shakira:»Algún día seré la primera dama del Barcelona”

ShakiraShakira está tan convencida de que el amor entre ella y Piqué es para toda la vida que se plantea planes de futuro a plazo muy largo. Si la cantante ya ha dejado claro que su el padre de su hijo Milan es el amor de su vida y no descarta pasar por el altar, ahora la colombiana aboga por que el futbolista se convertirá algún día presidente del equipo en el que juega: «Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama… pero del Barça», relató para la revista «Bocas».

La publicación, que también es originaria de Colombia –país donde nació la artista–, se hace eco de los nuevos proyectos profesionales de Shakira, y de la «activa» participación que ha tenido el pequeño en su nuevo disco. «Milan llegó al estudio a visitarme. Hago que entre, lo siento sobre mis piernas, le pongo unos audífonos y, cuando al terminar escucha con atención las frases que estoy cantando, dice "¡maaa!" Y la voz queda grabada en ese corte. Y así tal cual como sucedió ese momento, así quedó», explica la orgullosa mamá.

El último trabajo de Shakira, además de estar salpicado por tiernos momentos como éste, también ha estado envuelto en polémica. La controversia surgió a raíz de el tema «Boig per tu» –Loco por ti– que la cantante incluyó en catalán. La reacción y los insultos de los tuiteros llegó hasta los medios internacionales como el «Wall Street Journal». Piqué, tan enamorado como siempre, no dudó en saltar en defensa de su novia.



Fuente: www.abc.es