Desirée Bravo presidirá el Concejo Municipal por quinta vez

La concejala Desirée Bravo fue elegida por unanimidad y volverá a presidir el Concejo Municipal de Santa Cruz. La nueva directiva se trazó como objetivos solucionar el problema del transporte público y descongestionar los mercados.

La concejala Desirée Bravo continuará presidiendo el Concejo Municipal de Santa Cruz. Foto Concejo Municipal



Desirée Bravo, concejala de la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), fue elegida por unanimidad como presidenta del Concejo Municipal. La vicepresidencia cayó sobre el partidario del Movimiento al Socialismo (MAS) Freddy Soruco, y el cargo de la secretaría será ocupada por el edil Rommel Pórcel.

Bravo tuvo el apoyo de 10 concejales, incluyendo la bancada del MAS que votó a favor, a excepción del edil masista Róger Quiroz, que no asistió a la sesión. La reelecta directiva del Concejo Municipal dirigirá el órgano deliberante por el periodo 2014-2015.

“En el Concejo hemos trabajado sin importar las siglas políticas, siempre hemos consensuado todas las leyes y los informes. Creo que los concejales que estamos sentados en el municipio respondemos a todos los distritos municipales y el trabajo realizado por el bien de la ciudad quedó reflejado en el resultado de esta elección”, dijo Bravo en una conferencia de prensa.

Fuente: El Deber