Hombre apuñala y mata a su enamorada delante de sobrina

Los restos de Ninoska Villca al salir de la morgue y su desconsolada familia. dico soliz

“Mamá me ha apuñalado ese hombre, ven rápido por favor”. Esta fue la última frase que Flora Condori escuchó ayer de labios de su hija, al otro lado del teléfono. La madre no sabía de qué hombre hablaba, pero salió en busca de su hija Ninoska. Junto a otros parientes la uxiliaron al hospital Univalle, pero la mujer llegó sin vida.



Ninoska Villca de 38 años fue apuñalada por su enamorado Johnny Ch. C. de 27 cuando ambos discutían en el departamento en el que ella vivía junto a su sobrina. La adolescente de 14 años fue testigo del crimen y está traumatizada por lo sucedido. Según el reporte de la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Melvy Quispe, el crimen ocurrió a la una de la madrugada en el cuarto piso de un edificio de la avenida Ayacucho y Esteban Arze.

En medio de una discusión, Johnny CH. C. de 27 años tomó un cuchillo y apuñaló a su pareja en el pecho y en la rodilla, cuando ella trataba de escapar. El feminicida intentó darse a la fuga corriendo a esconderse en el sótano del edificio, pero el guardia de seguridad lo vio, lo capturó y lo amarró en un pasillo hasta que la Policía llegara.
Ninoska V.C. empezó una relación con Johnny Ch. C. hace varios meses y se dio cuenta que Choque era un hombre muy celoso. A su hermana mayor le comentó que parecía estar obsesionado con ella y que no quería saber más de él. Le aconsejaron que cambie su número y se aleje de él.

Johnny Ch. se fue seis meses a la Argentina y hace tres días llegó a Cochabamba. Se alojó en el departamento de Ninoska y el jueves fueron a una reunión social. Al volver a casa él insistía en salir de nuevo y ella se negaba por no dejar sola a su sobrina. La pelea empeoró y él la mató. Su familia clama justicia. Si es hallado culpable de feminicidio, el hombre se expone a 30 años de cárcel  sin indulto.

Fuente: Opinión