Santa Cruz: Hallan una persona muerta en un camión de frutas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1405280820.mp4]

Una mujer halló dentro de la cabina de su camión el cadáver de una persona. El hecho sucedió en el quinto anillo de la avenida Santos Dumont.

El cuerpo de un hombre, que -según las primeras indagaciones- fue atropellado, ha sido encontrado recostado en el interior de un camión. La propietaria del motorizado se sorprendió al encontrar el cadáver en la cabina de su vehículo y descartó conocer a la víctima. El hallazgo se registró en la madrugada de este miércoles. También se investiga si habría muerto por hipotermia, debido al intenso frío.



La mujer, que no quiso ser identificada, relató que en primera instancia pensó que la persona se encontraba en estado de ebriedad, luego pidió ayuda a la Policía y confirmaron el deceso de la víctima.

Agentes de la unidad de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital San Juan de Dios.

La Policía investiga las causas de la muerte y cómo fue a dar el cadáver hasta la cabina del camión que es utilizado como un puesto de venta de frutas en el lugar.

Fuente: Red Uno, El Deber