Villegas y Escobar anticipan despedida de The Strongest

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/E1405202001.mp4]

A diferencia de anteriores oportunidades, las sonrisas  y buen ánimo no fueron común denominador en los vestuarios gualdinegros esta mañana. El plantel llegó antes que su cuerpo técnico  y las prácticas iniciaron  hora y media más tarde. Al parecer la goleada sufrida ante San José (7-2) y el llamado a elecciones del presidente  caló hondo en el equipo. 

Pablo Escobar fue el primero en acudir a la conferencia de prensa  y ante la sorpresa de propios  y extraños aseguró que el partido ante Blooming, pactado para el domingo venidero,  podría ser el último que dispute en The Strongest. Se acabó su relación contractual con el club.



“Así como el presidente anuncia que va a llamar a elecciones  y puede haber un nuevo directorio, del  90% de los que estamos aquí finaliza su contrato y puede ser nuestro último partido en Strongest, es una realidad”, manifestó Escobar.

“Es lógico que uno piense en su futuro, pero inicialmente el futuro inmediato es el partido con Blooming  y queremos terminar bien este campeonato, dejando al Tigre en un torneo internacional”, añadió Escobar abriendo la posibilidad de escuchar ofertas de otros clubes.

Por su parte, un cariacontecido Eduardo Villegas también formó parte de la rueda de preguntas y subrayó que el cambio de dirigencia, cuerpo técnico e incluso futuro incierto del primer plantel significa “un gran problema  para Strongest”.

“Duele mucho terminar procesos de esta manera, pero el fútbol tiene este tipo de situaciones que debemos saber asumir”, finalizó Villegas, cuyo contrato y el de sus acompañantes en la dirección técnica también finaliza este fin de semana.

Asamblea ordinaria

El directivo Freddy Tellez confirmó que este lunes se efectuará una asamblea ordinaria con el fin de conformar un comité electoral destinado a regentar los comicios en filas del Tigre. “Nada está dicho con respecto a una reelección. Lo ideal sería que Kurt se quede”, expresó. 

Erbol