Algunos detalles de la inauguración del Mundial Brasil 2014

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201406121910.mp4]

En la primera fecha no todo será fútbol, un gran espectáculo artístico abrirá el torneo. El país vecino tiene preparada una inauguración imponente, muy diferente a lo que se mostró en Sudáfrica 2010 y Alemania 2006, debido al colorido de su pueblo.

La ciudad de Sao Paulo, más precisamente el Arena Corinthians, será la gran protagonista de todo el Mundo, ya que será la sede inaugural. Se prevé que más de 1.000 millones de personas lo sigan por televisión y más de 60 000 espectadores estén en las tribunas.



Durante la ceremonia, que se extenderá durante poco más de 25 minutos, más de 600 artistas se darán cita para componer una muy cuidada coreografía, de la que aún no se ha filtrado su contenido.  Asimismo, se espera la presentación de varios artistas internacionales.

DATOS IMPERDIBLES

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

La ceremonia de inauguración iniciará a las 2:00 p.m. y aunque los detalles se tienen en reserva se sabe que será un espectáculo artístico de primera. Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte cantarán la canción de cierre  “We Are One”.

PARTIDO INAUGURAL – Brasil y Croacia se enfrentan a partir de las 3:00 p.m.

Este jueves 12 se dará inicio al Mundial Brasil 2014.

El encuentro inaugural enfrentará a Brasil y Croacia, ambos pertenecen al Grupo A donde se medirán también con México y Camerún.

La cita deportiva tendrá lugar a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Arena Corinthians de Sao Paulo, ante cerca de 61.000 personas. 

Brasil tiene un objetivo claro: coronarse campeón el próximo 13 de julio. Los cariocas tienen una doble responsabilidad pues quieren obtener su sexto título mundial y mejor si es que es en casa.

Este partido enfrentará además a grandes futbolistas. De la mano de Neymar, Alves, Thiago Silva y compañía, los cariocas buscarán hacerle frente a un Croacia que en los últimos años ha demostrado un gran fútbol y grandes jugadores como Luca Modric e Ivan Rakitic.

La red Unitel de Bolivia transmitirá en vivo este gran acontecimiento deportivo a partir de las 14:00 pm.

Fuente: Unitel, www.peru.com