Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

banderasAntonio Banderas y Melanie Griffith, una de las parejas de Hollywood por excelencia, han puesto fin a su matrimonio, tal y como informa la revista People, que ha tenido acceso a los documentos del divorcio. Los actores ponen así fin a su unión después de 18 años casados y una hija en común, Stella del Carmen, de 18 años. En dichos documentos se indica que Melanie Griffith solicitó el divorcio el viernes en Los Ángeles citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Melanie solicita una pensión por parte del actor y la custodia de su hija en común.

En los últimos meses se habían disparado los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre el malagueño, de 53 años, y la neoyorquina, de 56. Tras unas idílicas vacaciones juntos en las Bahamas esta primavera (la última imagen que se tiene de ellos juntos es del mes de marzo), el actor viajó, como cada año, hasta su tierra natal para disfrutar de la Semana Santa malagueña, pero en esta ocasión sin Melanie. El actor aprovechó luego para viajar hasta Cannes y asistir al festival de cine. Mientras tanto, Melanie continuaba en Estados Unidos, disfrutando de una escapada a Nueva York para regresar posteriormente a Los Ángeles. La última aparición pública de Antonio fue hace dos semanas, durante el Gran Premio de Fórmula Uno celebrado en Montecarlo. Nuevamente, el actor apareció sin Melanie, que se encontraba en California esos días. La actriz, por su parte, acudió al homenaje que se rindió a Jane Fonda el jueves.

Antonio Banderas y Melanie Griffith iniciaron su relación en 1995, tras conocerse en el rodaje de Two Much. Un año después se casaron. Fruto de su unión nació Stella del Carmen, que pronto cumplirá 18 años y se ha convertido en una hermosa joven. Los actores acaban de rodar juntos Autómata, un thriller protagonizado y producido por Banderas. Además, volverán a trabajar codo con codo en la película Akil, que cuenta la historia de una estadounidense y un inmigrante africano que llega a las costas españolas a bordo de una patera. Banderas ha dirigido anteriormente a Melanie en Crazy in Alabama.



El actor estuvo casado previamente con Ana Lenza, con quien contrajo matrimonio en 1986. La pareja se divorció nueve años después. Por su parte, para Melanie sería el cuarto divorcio: estuvo casada con Steven Bauer y en dos ocasiones con Don Johnson. Ella tiene tres hijos Alexander, fruto de su matrimonio con Steven Bauer, Dakota, hija de Don Johnson, y Stella.Fuente: www.hola.com