Evo asegura que binomio Doria Medina-Suárez es una alianza de neoliberales

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406180730.mp4]

El presidente Evo Morales saludó el miércoles la alianza política entre el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina y el político conservador Ernesto Suárez Sattori y aseguró que esa unión rumbo a la elecciones generales de octubre próximo, es un derecho constitucional. "Saludamos y respetamos es su derecho constitucional unirse y aliarse, lo que sí nos damos cuenta es quienes han sido actores de un modelo neoliberal entre el MNR (Movimiento Nacionalista Revolucionario), ADN (Alianza Democrática Nacionalista), MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) se juntan nuevamente", señaló.

El Mandatario sostuvo que Suárez Sattori representa a la ADN y Doria Medina al MIR, partidos con los que empezó "el modelo neoliberal y el saqueo de asalto".



"Por mi parte saludo y es su derecho constitucional aliarse y esas alianzas seguirán repitiéndose", insistió. Asimismo, indicó que el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) también consolida sus alianzas con distintos sectores sociales. "Estamos unidos y organizándonos con el pueblo y las fuerza sociales, es una sana competencia es un derecho constitucional", afirmó.

Fuente: Bolivia Tv, ABI