Evo asistió a la inauguración del Mundial con la camiseta de la selección

El presidente estuvo en el Arena Corinthians. La imagen fue tomada por el canciller chileno Heraldo Muñoz.

Evo-asistio-a-la-inauguracion-con-la-camiseta-de-la-seleccion

Ref. Fotografia: El presidente Evo Morales en el estadio Arena Corinthians, donde se inauguró el Mundial. | Foto: Twitter @HeraldoMunoz



El jefe de la diplomacia chilena, Heraldo Muñoz, tomó este jueves una fotografía al presidente Evo Morales en la apertura de la “Copa Mundial Brasil 2014”, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y lo twiteó.

La fotografía captada muestra en primer plano al mandatario, donde se lo ve emocionado por el evento futbolero internacional que se efectúa en Brasil. Atrás de Morales se ve el panorama de la masiva concentración de los hinchas de Croacia y Brasil, en el estadio Arena Corinthians.

La autoridad chilena además tomó otra fotografía a la presidenta de su país, Michelle Bachelet.

Hoy, el vicepresidente Álvaro García, en una conferencia de prensa, sostuvo que tratará de ver en algunos momentos los partidos que se desarrollarán hasta julio, ya que el poco tiempo libre que lleva no le permitirá hacer seguimiento. “Pero me gustaría que gane un equipo latinoamericano”, dijo.

Las selecciones de Brasil y Croacia abrieron la tarde de este miércoles la vigésima edición de la Copa del Mundo sin novedades en las formaciones titulares.

Fuente: El Día