Ex cívica de Oruro pide unión de líderes de oposición para derrotar al MAS en las elecciones

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406100930.mp4]

La ex presidenta del Comité Cívico de Oruro, Sonia Saavedra, pidió este jueves a los líderes de oposición Samuel Doria Medina, Juan Del Granado y Rubén Costas unir fuerzas y manejar un solo discurso para hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales de este año.

La ex dirigente, que se adhirió al Frente Amplio de Doria Medina, dijo que lo que busca es un mejor país sin pretender un cargo político, integrando a profesionales, organizaciones sociales, mujeres y juventudes del departamento de Oruro.



"Yo creo que ahora estos líderes, fundamentalmente los tres nacionales como Samuel, Rubén y Juan deberían analizar el discurso y ahora debería ser el discurso Patria, el discurso sentimiento de tierra, sentimiento de país (?), entonces deberían unirse y enfrentar juntos las elecciones", manifestó Saavedra en inmediaciones de Plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

La ex presidenta del Comité Cívico se unió el 16 de enero pasado al Frente Amplio. La dirigente es conocida por encabezar la huelga de hambre para evitar el cambio de nombre del aeropuerto de Oruro "Juan Mendoza", que pretendió ser nombrado "Evo Morales Ayma.

Fuente: Gigavisión, http://www.unidad-nacional.com/