Felipe VI: La proclamación del Rey en ingeniosos memes

Felipe VI fue proclamado nuevo rey de España ante el Congreso de su país. Este evento histórico fue comentado por los internautas con divertidos memes.

Madrid. La proclamación del nuevo rey Felipe VI no se salvó de la memes. El monarca español juró lealtad a España este jueves en el Congreso, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de su esposa Letizzia y la familia real.

Durante su discurso de proclamación el rey afirmó que encarna “una monarquía renovada para un tiempo nuevo” y animó a mirar hacia el futuro de un país que los españoles deben “seguir construyendo todos juntos”.



“En esa España unida y diversa, basada en la igualdad de los españoles, en la solidaridad entre sus pueblos y en el respeto a la ley, cabemos todos, caben todos los sentimientos y sensibilidades”, expresó muy emocionado el monarca.

El nuevo rey de España pronunció su alocución de casi media hora en medio de aplausos y arengas de las autoridades y representantes políticos presentes en el magno evento.

espana (1) espana (2) espana (3) espana (4) espana (5) espana (6) espana (7) espana (8) espana (9) espana (10) espana (11)espana

Fuente: peru.com