Festival de tijeras y cabello

tijeras -Las nuevas tendencias primavera–verano «By Orquídea Radiante», fueron presentadas el día de ayer en las instalaciones de Promociones Gloria, donde estuvieron presentes las afamadas y reconocidas estilistas que conforman el Intercoiffure Bolivia. Con la presencia de más de seis modelos que mostraron una probadita de lo que se tendrá el 30 de junio en el hotel Buganvillas. 

Sobre el evento. El desfile de belleza se realizará el lunes 30 de junio a partir de las 20:00, cuando se podrá observar a más de 30 modelos en pasarela mostrando más de cuatro cuadros con las diferentes tendencias de los mejores estilistas de Chile, Paraguay, Perú, y Bolivia. El evento será gratuito y abierto al público, para que se pueda observar lo nuevo en cortes  de cabello y peinados para la primavera y el verano.

Estilistas que lo conforman
Desde 1986 Intercoiffure Bolivia viene realizando seminarios de belleza impartidos por reconocidos estilistas Internacionales de la talla de Dino Galitelli, Fabián Sigona y muchos otros expertos en belleza. Actualmente Intercoiffure Bolivia está presidida por la reconocida estilista Marylizzie Ortiz junto a Gloria Limpias, Nelvy de Soliz, Chela Justiniano, Sandra Mano, Claudio Idio (famoso estilista paceño), Helga Fleig, Emma Vercellesi, Dolly Mercado y  Alex Rojas.

Fuente: www.eldia.com.bo