Flor de Ñañaca te llevará al reino del revés

La protagonista te invita a disfrutar de un show lleno de magia y buen humor



Presentación gratuita. El show incluirá temas de María Elena Walsh

Bárbara Antelo M. – [email protected]

La alegría infantil se apoderará del centro cultural Nosotros Dos (avenida Paraguá, entre tercer y cuarto anillo) el domingo, a las 18:00, con un espectáculo lleno de magia, música y buen humor, ideal para los más chicos de la casa. Y es que la compañía teatral Libélula, junto con el Ministerio de Culturas y Turismo, montarán de manera gratuita la obra de teatro Do, Re, Mi… con Flor, bajo la dirección de Vanesa Fornasari y con la simpática actuación de Carolina Bessolo.

Acompañada de guitarras, pitos y matracas, Flor de Ñañaca volverá a las tablas interpretando temas de la cantautora y compositora argentina María Elena Walsh, que en su carrera editó más de 20 discos y escribió más de 50 libros, en su mayoría infantiles.

CUATRO AÑOS EN ESCENA

La obra, creada para un público infantil, pisó el escenario por primera vez en 2010 y desde entonces se ha presentado ante más de 70.000 espectadores en 300 funciones que se han llevado a cabo en colegios, salas de teatro, festivales, eventos privados y centros culturales. Gracias a la aceptación del público, Libélula obtuvo tres premios Tiqui a mejor espectáculo infantil del año, mejor actriz y mejor Actor, en 2010.

Do, Re, Mi… con Flor también se montó en el Festival Internacional realizado en Santa Cruz de la Sierra y traspasó las fronteras.

EL SHOW DE FLOR

La música y la actuación cumplen su función de entretener, cuando el público participa activamente con los actores y, bajo este pensamiento, Flor te invita a disfrutar de un espectáculo lleno de magia, en el que te llevará al reino del revés cantando vivencias propias y las de sus amigos, con la ayuda del muñeco Pimpón y de la tortuga Manuelita. Sin duda es una buena opción para disfrutar en familia, ¿te animás?

Fuente: eldeber.com.bo