Gianinna Maradona: «Le pedí a mi papá que no se metiera pero se enteró y se largó a llorar»

La hija menor del Diez habló de la pelea con la familia del Kun Agüero el último fin de semana en Brasil, durante el partido de Argentina contra Irán.

Gianinna Maradona: Le pedí a mi papá que no se metiera pero se enteró y se largó a llorar

El fin de semana Gianinna Maradona viajó a Brasil junto a su pequeño hijo, Benjamín Agüero para que pueda estar cerca de su papá, el delantero del seleccionado argentino que disputó el segundo partido del Mundial.



Lejos de la alegría por el 1 a 0 que el dio la victoria a Argentina, la hija de Diego Maradona vivió un desagradable episodio con su ex cuñada quien la llamó "sorete" delante de su hijo.

Gianinna desató su furia en Twitter tras el lamentable episodio y en la mañana de este lunes habló con Jorge Rial en su ciclo radial y contó algunos detalles.

"Yo estaba arrodillada en el lobby del hotel, había mucha gente ahí que pueden dar fe. No se quería despegar de mí. ‘Por favor, Benja, que tenés que ir a ver a tu papá, le tenés que dar un abrazo fuerte, te necesita, te extraña’, le decía yo y no quería saber nada. En un momento yo estaba hablando con la mamá de Sergio con Benja a upa y se acerca una de las hermanas, Mayra, a hablarle: ‘Bueno, la camioneta se tiene que ir. ¿Benjamín qué va a hacer? ¿Va a venir o no?’, y yo le digo ‘Hola Mayra, soy la mamá de Benjamín’. Me respondió: ‘A los soretes como vos yo no los saludo’. Yo estaba con Benja a upa, por eso me callé", contó detalladamente Gianinna sobre el lamentable momento que vivió con su ex cuñada.

"En ningún momento no le dejé ir a Benjamín, le escribí un whatsapp a Sergio y no me contestó. Me contestó la hermana, él no pudo", aclaró la menor de las hijas de Claudia Villafañe y contó que le pidió a Diego que no se metiera ya que al enterarse de la situación se largó a llorar: "no quería que se ensuciaran las cosas".

"Yo viajé porque Benja no duerme con otra persona que no sea mi mamá, su papá o yo, y se tenía que quedar en Belo Horizonte para viajar en el avión de los familiares y no quiso saber nada. Yo no tengo obligación de llevarlo, no hay ningún papel que diga que tiene que ir al Mundial. Lo hago por mi hijo. Habló con su papá y le dijo la verdad, que él no quería ir con la abuela un día antes, que le daba miedo y que su corazón estaba un poco triste", contó.

Aún movilizada por lo sucedido, agregó: "Es un pendejo que entiende todo, es mi vida. nunca pensé que iba a vivir una situación así. Hay un montón de cosas que le tengo que explicar, me preguntó todo el día", explicó Gianinna y contó que Benjamín le decía: "Mami me estás mintiendo, los soretes no son lindos".

Fuente: http://www.ratingcero.com/