James Franco fue desnudado por la Drag Queen Bianca del Rio

El actor fue la sensación en un evento gay.



James Franco es asiduo a hacerle guiños a la cultura gay. Y aunque él ha declarado que es heterosexual -y que quiere ser homosexual-, no tiene problemas en ser reconocido como un ícono.

El apuesto actor hizo una aparición sorpresa en Broadway Bar, un evento que se realiza para la lucha contra el VIH. Ahí, un grupo de increíbles bailarines realizan acrobáticas rutinas de striptease.

Este año se llevó a cabo en el Hammerstein Ballroom en Manhattan, y contó con una asistencia de más de 1.000 personas.

En medio de la rutina de Franco, subió la Drag Queen Bianca del Rio, famosa por participar en el programa RuPaul’s Drag Race.

“¿Sabes quién soy?”, indicó el actor de Palo Alto. Bianca, para dejarlo pasar al espectáculo se armó con un guante y le dio vuelta a James para “inspeccionar”. Tal acción no podía ser realizada sin que se le bajaran los pantalones…

¡Y lo hicieron!

Una gran ovación continuó luego de la revelación del formado trasero de la estrella.

El evento tuvo gran variedad de talentos con espectáculos de Broadway con coreografías musicalizadas con Tina Turner, Metallica, Michel Jackson y Prince.

También estuvo el marine convertido en modelo, Alex Minsky, que perdió parte de su pierna derecha en Afganistán y hoy en día es aclamado por la comunidad gay.

El año pasado, James Franco declaró al The Daily Beast que desearía ser gay: “¡Genial! Traigan las bromas sobre gays porque no son insultos”, comenzó diciendo en referencia al roast (especie de homenaje que se realiza a famosos en los cuales diferentes cómicos se burlan de su persona). “Ni me importa si la gente piensa que soy gay, por lo que yo estaba como: ‘Genial’. Digo, desearía serlo… Desearía ser gay”.

jamesfrancorio

Fuente: E!News