Jennifer López sí cantará en el Mundial Brasil 2014

mundial

Después de declarar que no se presentaría en la inauguración de la Copa del Mundo, Jennifer López cambió de opinión ¡y sí nos deleitará!

Este domingo, se anunció que J.Lo no iría a cantar con Pitbull durante la ceremonia de inauguración. Se había especulado que la famosa necesitaba tiempo libre después de su publicitado truene con Casper Smart, pero al parecer, la razón no era de ninguna manera sentimental, sino financiera.



De acuerdo a un reporte del sitio RadarOnline, Jennifer estaba discutiendo con los organizadores para que le pagaran toda su visita a Brasil, pero incluyendo a todo su equipo de trabajo.

La cantante y actriz quería que cubrieron absolutamente todos sus gastos de viaje: avión, hotel de lujo, transportación privada, comida, pero no sólo para ella, sino para absolutamente todas las personas que la acompañan – y claro, no son unos cuantos.

Al parecer, cuando el comité declinó soltar el fuerte cheque para consentir a la latina, ella entonces decidió decirles que no y anunció que se retiraba del evento.

No obstante, Jennifer tiene un nuevo álbum, a estrenarse el próximo 17 de junio, y además es evidente el nivel tremendo de exposición a nivel mundial que recibirá su actuación en la Copa. Esos millones y millones de televidentes no pueden ser desperdiciados…

Así que supuestamente la compañía disquera habló con Jennifer para hacerle cambiar de opinión y… "¿qué creen? ¡Siempre sí voy!"

Según la página, "su compañía le dijo en privado a J.Lo que necesitaba ir a este evento. Es la Copa Mundial…. sería realmente una tontería no explotar su asistencia simplemente por el factor de publicidad".

Ahora la famosa de 44 años estará haciendo el viaje hasta Brasil, aunque ya no supimos si recibirá finalmente su trato de princesa… o la mandan en clase turista, con el resto de los mortales.

Fuente: Univisión