Jornada de polo en favor de Operación Sonrisa

Campaña. El evento Range Rover Polo Day Copa El Día pretende recaudar fondos para realizar cirugías solidarias.



Ref. Fotografia: Lanzamiento. El Polo Day está en marcha gracias al apoyo de una decena de empresas, entre ellas El Día.

El Polo Country vivirá hoy una jornada plena de este deporte, aunque esta vez el encuentro tendrá un plus. Además de permitir un encuentro entre familia y amigos, servirá para apoyar a la Fundación Operación Sonrisa que está en constante campaña en favor de personas que sufren por malformaciones de labio fisurado y paladar hendido.



Todos por una sonrisa. Se trata del evento Range Rover Polo Day Copa El Día, que reunirá a los mejores profesionales en este deporte para ofrecer un espectáculo a las personas que se sumen a la causa.

Los fondos recaudados de las entradas serán donados a Operación Sonrisa que tiene previsto encarar su segunda misión de cirugías gratuitas este 12 de junio.

«Para nosotros es un privilegio que nos tomen en cuenta para este gran apoyo que se destina única y directamente a las personas de escasos recursos», señala Cecilia Vaca, directora de la fundación Operación Sonrisa que anualmente beneficia alrededor de 300 personas de escasos recursos que nacen con labio fisurado y paladar hendido.

Cabe resaltar que la ayuda brindada no sólo consiste en otorgar cirugías gratuitas sino de ayudar en los tratamientos pre y post operatorios que precisan los pacientes.

Inscripciones. Los interesados en apoyar esta campaña solo deben comprar o reservar sus entradas en el Polo Country y las instalaciones de la Fundación Operación Sonrisa, en el barrio Sirari, calle Las Begonias N 205. El precio de las mismas es de Bs 100. Los menores de 12 años ingresan gratuitamente si están acompañados de un adulto. Para cualquier informe llamar al teléfono 344-6810.

Fuente: eldia.com.bo