Juga2: Doria Medina ganó, pese a un loro

El candidato estuvo en el programa de Red Uno. Participó en tres juegos y, pese a un incidente, venció

El candidato junto al presentador Carlos RocabadoLa noche del domingo, el programa de entretenimiento de la Red Uno volvió a ser un espacio muy comentado entre los televidentes. En esta edición hizo noticia el candidato a la Presidencia del Estado Samuel Doria Medina, que en los últimos días estuvo en boca de todos con su ‘viralizada’ frase: "Carajo, no me quiero morir".

Doria Medina se anotó en el equipo rojo, comandado por la modelo Eliana González, para cumplirle el sueño a la maestra de 38 años Reina Velasco, que aspiraba a pagar los estudios universitarios de su hija.



A lo largo de las tres horas de juegos y entretenimiento, Doria Medina participó de los juegos el mimo musical, arriba de la pelota y el cuarto oscuro, donde en su intento de adivinar lo que tenía al alcance de sus manos y no de sus ojos, tuvo un percance con un loro que lo sorprendió al agarrarle un dedo. No pasó a más de un susto y junto a sus compañeras de juego, la modelo y presentadora de TV Helen Aponte y la miss Bolivia Tierra 2003 y también conductora de televisión, Claudia Azaeda, vencieron.

La soñadora Reina Velasco tuvo la oportunidad de pasar a la prueba final de la caja fuerte, que, sin embargo, no logró superar para llevarse el premio de Bs 26.500. En el camino quedaron los azules, comandados por Sebastián Putz, en compañía de la magnífica Marcia Ávila, la periodista Pamela Muñoz y el músico José Miguel Lijerón 

Fuente: www.eldeber.com.bo