La FIFA duda de Costa Rica: ordena doping para siete ticos

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406200940.mp4]

Tras la victoria de 1 a 0 sobre Italia, siete jugadores de la Selección tuvieron que ir a prueba doping. De Italia solo mandó a dos futbolistas.

Aunque parezca increíble, tras vencer a Italia 1 a 0, siete jugadores costarricenses tuvieron que ir a control doping ordenado por FIFA, cuando normalmente posterior a los juegos son dos o tres jugadores los que tienen que cumplir con ese protocolo.



Bryan Ruiz, Michael Barrantes, Keylor Navas, Celso Borges, Christian Bolaños, Marco Ureña y Diego Calvo tuvieron que ir a hacerse la prueba, para sorpresa de propios y extraños por el número de futbolistas.

Parece que la FIFA está dudando de lo que la Sele está haciendo en Brasil 2014, después de vencer a Uruguay 3 a 1 y a los italianos, para asegurar su boleto a los octavos de final.

Lo que más sorprende es que de Italia solo mandó a dos jugadores para hacer las pruebas.

Esta situación altera la planificación del regreso de Costa Rica a Santos, según afirmó Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Futbol. La Tricolor viaja hoy mismo a su campamento base.

Si los jugadores tardan más de lo esperado en las pruebas se quedarán en Recife, pasarán la noche y volarán mañana a primera hora al campamento para integrarse a los entrenamientos.

Fuente: Red Uno, http://www.aldia.cr/