MSM le desea suerte a la alianza de UN y Demócratas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406171000.mp4]Fuente: Red UnoEl líder del MSM, del Granado, le deseó suerte al binomio Doria Medina-Suárez. Foto Archivo

El jefe político del Movimiento Sin Miedo (MSM),Juan Del Granado, dijo no estar preocupado por la alianza entre Unidad Nacional (UN) y el Movimiento Demócrata Social (MDS), a quienes les desea «suerte». En tanto, anunció que su organización política continuará firmando alianzas con agrupaciones ciudadanas y organizaciones sociales.

Del Granado dijo que pese a estas decisiones políticas la relación con ambos frentes se mantendrá en el ámbito de la cordialidad, «si no pudimos concretar un acuerdo para este mes de octubre veremos cómo trabajamos juntos hacia adelante«, señaló.



«Desearle suerte al Movimiento Demócrata, esta es una decisión que han tomado ellos que no va a perjudicar en absolutamente en nada la campaña, la fuerza y las articulaciones que el Movimiento Sin Miedo está llevando adelante», afirmó Juan Del Granado a tiempo de firmar una alianza con el bloque vecinal del macro distrito San Antonio de la ciudad de La Paz.

El MSM dejó en claro que no tienen una visión de «uniquismo«, por lo que no comparte la idea ni de frentes únicos ni de candidatos únicos, en ese marco dio a entender que no está de acuerdo con terciar en la alianza que inició UN y el MDS.

Consultado sobre qué opina de la candidatura presidencial Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, el jefe de los Sin  Miedo respondió: «Vamos a opinar cuando las candidaturas estén inscritas, pero como ustedes conocen vamos a valorar siempre positivamente todas las candidaturas».

Finalmente, sostuvo que todas las decisiones políticas que asuma el MSM serán aprobadas por elcongreso nacional de este partido político a realizarse a fines de este mes.

Fuente: El Deber