Niño de 3 años pierde la vida a manos de su padrastro

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406181050.mp4]

En circunstancias aún no esclarecidas, un niño de tres años de edad perdió la vida aparentemente a manos de su padrastro, informó ayer la Policía.
El trágico suceso se produjo en horas de la mañana de ayer en la población vecina de Vinto, señalaron los partes policiales que fueron evacuados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El cadáver del niño fue retirado de la vivienda por agentes de la Policía en medio de alaridos de impotencia de varios vecinos de la zona que levantaron denuncias contra el padrastro, a quien responsabilizaron por el horrendo crimen.



“Lo que estamos haciendo es remitir al presunto asesino a celdas de seguridad de la FELCC en condición de detenido”, señaló un oficial de Policía.
El presunto asesino, de aproximadamente 27 años, fue detenido en celdas de la FELCC del municipio de Quillacollo, horas después de que la Policía encontró el cuerpo del niño sin vida.
Para hoy los investigadores anunciaron que harán conocer información detallada sobre las circunstancias en que el menor perdió la vida.

En los últimos días las denuncias de maltrato infantil y asesinato se incrementaron de manera significativa al punto que la Policía anunció que intensificará los operativos de control y las tareas de prevención.

Fuente: Red Uno, Opinión