Salvatierra sigue en ascenso en Italia

Motos. Salvatierra escaló del puesto 21 al 18 tras registrar un tiempo de 3 horas y 56 minutos.

Salvatierra-sigue-en-ascenso-en-Italia

Ref. Fotografia: Recorrido. El cruceño sigue firme en el rally a pesar de las dificultades que tuvo.



En la segunda etapa del rally de Cerdeña que compite en territorio Italiano, el piloto cruceño Juan Carlos Salvatierra logró escalar al puesto 18. Salvatierra registró un tiempo de 3 horas 56 minutos y 59 segundos, cumpliendo un recorrido de 226 kilómetros de los cuales 169 formaron parte del cronometraje oficial.  El ganador de la jornada de ayer fue el portugués Paulo Goncalves que registró un tiempo de 5 horas, 49 minutos y 33 segundos.
En la ruta. "Tuve algunos problemas con el cuentakilómetros de la moto y gran parte de la etapa tuve que recorrerla adivinando las distancias", explicó Salvatierra que comenzó con dificultades el rally de Cerdeña correspondiente al calendario mundial de Cross Country.

Luego de la segunda jornada, Salvatierra logró ascender del puesto 21 al 18 de la clasificación general. Hasta el momento "Chavo" lleva acumulado un tiempo de 6 horas, 47 minutos y 57 segundos.
Reto complicado. Sin lugar a dudas que Salvatierra está llevando a cabo un desafio más complicado que el de Los Faraones, donde fue ganador. "Esta es una carrera complicada y la estoy tomando como parte del proceso de aprendizaje con miras al Dakar 2015", indicó el campeón mundial de la categoría +450cc. Hoy el piloto continúa con su travesura donde buscará seguir escalando. 

Fuente: El Día