Samsung Galaxy Tab S: La tablet con la que responderías llamadas

La Samsung Galaxy Tab S revolucionará el mercado ya que permitirá al usuario sincronizar la tablet con el móvil, pudiendo recibir llamadas directamente.

El Mundo. Este 12 de junio saldrá a la luz la nueva tablet de Samsung, la Galaxy Tab S, pero las filtraciones ya se han hecho notar. Así, la tablet que se comercializará en dos modelos diferentes (Galaxy Tab S 8.4 y 10.5) y que serán extremadamente delgadas (6,6 mm), tendrá la posibilidad de aceptar llamadas desde el smartphone.



Es decir, la tablet se sincronizará con tu móvil (de la misma marca Samsung) y permitirá aceptar llamadas entrantes directamente desde la tablet, algo realmente innovador en el mercado tecnológico y que muchos esperábamos.

Esta característica se filtra desde la web de SamMobile, en donde nos indican que, al recibir una llamada en el móvil sincronizado con la tablet, aparece una pequeña ventana sobre la aplicación que se esté usando en la Galaxy Tab S.

Entre las características oficiales que Samsung ya ha anunciado se sabe que contará con pantalla de 2.560×1.600 píxeles de resolución, procesador Octa-Core Exynos 5420, 3GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2.1, 32 GB de almacenamiento expandible y Android 4.4.2 KitKat.

Esperemos al 12 de junio para la presentación en el evento oficial de Samsung, y la confirmación de tan novedosa característica que transformará a las tablets, formalmente, en smartphones.

Fuente: SamMobile

Fuente: peru.com