Suiza derrotó 2-1 a Ecuador en el último minuto

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406151300.mp4]

Haris Seferovic decretó la victoria en el último minuto, luego de que Ecuador fallara un gol segundos antes. Suiza es puntero del grupo E.

Ser el equipo que abre el marcador no garantiza ser el que al final va a celebrar. Eso le pasó a la selección de Ecuador. Los norteños empezaron con la ventaja, pero no pudieron liquidar el partido. Por su parte, los suizos supieron aprovechar los errores y armaron bien sus contraataques. Ahora, Ecuador la tiene más complicada.

La tuvo. Era el debut de Ecuador y Suiza, por el grupo E. La ‘Tricolor’ se puso arriba con un gol de cabeza de Enner Valencia a los 21’. Suiza no se quedaba atrás y generó peligro en muchas ocasiones, pero faltaba concretar el ataque.



Todo parejo. Pero los suizos nunca pensaron en derrota. Así que en el segundo tiempo, el partido se hizo aún más vibrante y de ida y vuelta. Suiza hizo un cambio importante: El estratega, Ottmar Hitzfeld, envío al campo al delantero Admer Mehmedi y en cuestión de minutos, anotó un gol. Se puso parejo.

Salió caro. Tras empatar, el peligro estuvo en ambas áreas. Y cuando Ecuador tuvo la oportunidad de cerrar el partido a su favor a través de un tiro libre de Michael Arroyo (85’), Suiza defendió bien. Se jugaban 90’ cuando los suizos aprovecharon un error de los ecuatorianos, recuperaron el balón y se fueron al ataque. Haris Seferovic fue el héroe del partido, ya que marcó el gol de la victoria.

Fuente: Activa Tv, http://depor.pe/