Una década de rock al ritmo de cuatro bandas

Tóxico 4 abrirá la noche con un show especial. Foto: Facebook



El Bar de los 80 está de fiesta. Tóxico 4, Revólver, Awake y Alive tocarán mañana, a partir de las 21:00

Hace 10 años, José Alberto Andrade decidió confiar en su espíritu bolichero para abrir su propio local, con la premisa de mantener viva la década que lo marcó: los 80. El sueño se materializó en un bar que se ha convertido en uno de los protagonistas de la movida cruceña en los últimos años, con el toque de irreverencia de Queen, la fuerza de Pink Floyd y la vigencia de U2.

“Muchos de nuestros clientes han crecido con el boliche, aunque también vienen muchos jóvenes menores de 25 años”, cuenta Andrade, al recordar que en las noches del Bar de los 80 no faltan los éxitos de grupos como Roxette y Midnight Oil, además de exponentes latinos del género como Soda Stereo, Andrés Calamaro y de los Enanitos Verdes.

En el plan de fiesta

El aniversario se realizará mañana, desde las 21:00, en el local de siempre, ubicado en la galería El Dorado (calle 24 de Septiembre, al lado de la Alcaldía), donde el anfitrión espera reunir a 400 personas.

El escenario recibirá a Tóxico 4, considerada la banda de la casa, además de los grupos Revólver, Awake y Alive, que cerrará la noche a puro rock.

Si te unís al plan, te recomendamos probar las especialidades de la carta, entre las que se encuentran el Duran Duran (mojito Jagger), un shot Bon Jovi o cualquiera de las bebidas fuertes, que también llevan nombres de bandas de la época.

El costo del cover es de Bs 50 y, si te queda alguna duda, no dudés en despejarla llamando al 763-99988.

¡A celebrar se dijo!

Fuente: eldeber.com.bo