Una kermés termina con gresca y heridos

Un hombre dio una feroz golpiza a su mujer, fue arrestado pero sus familiares atacaron a los policías. Hay 5 detenidos

Así quedó la mujer luego de ser agredida en plena celebración de un servicio de ayuda a un vecino. Foto: Rolando Villegas



Guider Arancibia Guillen – [email protected]

Una kermés solidaria, entre el tercero y cuarto anillo, terminó en una pelea con dos personas heridas de gravedad y hasta policías lesionados.

El informe del jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, José María Coronel Veizaga, informó de que el caso fue atendido después de que una mujer, identificada como Laura Muñoz Cuéllar, llegó a las oficinas la noche del domingo con el rostro ensangrentado y pidió auxilio tras haber recibido una dura golpiza de su esposo.

La Policía envió al lugar a cuatro efectivos, que llegaron al inmueble, ingresaron y tomaron preso al esposo. Sin embargo, cuando era introducido al motorizado 12 personas, familiares del agresor, golpearon a los uniformados, los atacaron con piedras por lo que tuvieron que pedir refuerzos. Al final, se detuvo al agresor R.C y a cuatro personas más que pasaron a disposición del Ministerio Público.

Otro herido grave

El jefe policial informó de que luego de las primeras pesquisas se detectó que durante la misma kermés Uben Zambrana Suárez, de 18 años, había sido objeto de otra golpiza.

El joven fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde permanece en cuidados intensivos. Su madre, Ingrid Barrio Suárez, denunció que fueron sus propios primos hermanos, que también estuvieron involucrados en la golpiza a la mujer, quienes lo agarraron a golpes, sin justificativo alguno.

“Me pidieron que yo desista de la acción pero no lo haré, solo quiero que se haga justicia y se envíe a la cárcel a los agresores”, dijo. Los detenidos serán presentados por la Fiscalía ante un juez

Fuente: eldeber.com.bo