Buenas noches, la nueva apuesta de Pedro García

Después de seis meses de ausencia a causa de un conflicto legal, el presentador regresará a la pantalla chica con una revista nocturna, que se emitirá por Full TV

 

Involucrado en todo el proceso diseñó el set que tendrá grandes lámparas y Marcos RococóCon un proceso por violencia doméstica aún abierto por su expareja, Pedro García dice tener la fuerza moral para volver a la televisión. Con la resolución de un tribunal bajo el brazo, la obligación de firmar un libro todos los viernes y con otras medidas cautelares precautorias, el presentador levantó el ‘autoveto’ que se impuso hace seis meses y se alista para retornar a la pantalla chica con la revista Buenas noches, que irá de lunes a viernes, de 22:00 a 23:30, por Full TV.  



El nuevo proyecto, que tendrá información, análisis, debate y entretenimiento, se estrenará en la primera quincena de julio, una vez se afinen detalles técnicos y escenográficos. El conductor  también estará a cargo de la producción, pero esta vez de manera independiente, ya que Obras –la empresa que montó con Sergio Piasek- está en ‘stand by’. “Viví los últimos meses enfocado en otras cosas. Sergio está en Argentina, pero en cualquier momento la reactivamos”, indica, mientras da desate sobre la nueva apuesta. 

El horario

Será la primera vez que García incursione en un horario estelar,  liderado por ‘realities’ y revistas. La estrategia del presentador ante las cadenas a escala nacional será ‘reconocer’ a los programas más vistos a través de diferentes sectores: El soberano, en el que un humorista llevará los mensajes de la audiencia;  Yo no me llamo, a mí me dicen, para ponerle humor a la noche; Cara a cara, donde entrevistará sin tapujos a personajes de la política; El diván, en el que las modelos desvelarán detalles de su vida, y El piano, un espacio que nació en Uno para todos, el programa que produjo para Red Uno. 

“Lo más interesante es que se trata de un programa de variedades pensado en la clase popular. Es importante que Pedro vuelva a generar contenidos para la gente que lo ha visto crecer ya que su imagen genera una identificación más cercana con nuestro público”, asegura Ángel Careaga, director de Full TV, que pronto se mudará al Plan 3.000.

García será el ‘amo y señor’ del programa, que contará con panelistas que rotarán. El ex Cara o cruz dice que después de tres años retomará la línea informativa sin dejar de lado los condimentos que lo caracterizan. “Te vas a ir a dormir con buen humor y picardía, porque Buenas noches no será un ‘refresh’ del noticiario”, puntualiza y recalca que su conciencia limpia es el mejor traje para regresar.

Fuente: www.eldeber.com.bo