Conoce a los diez sudamericanos más caros en la historia

En esta galería de fotos conocerás a los mejores jugadores Sudaricanos que fueron seducidos por los cclubes más grandes de Europa y llegaron a cifras exorbitantes.

Lima. Desde la llegada de Ronaldo Nazario, a inicios de los 2000, al Real Madrid se empezó una buena relación de los clubes grandes con jugadores provenientes de Sudamérica. Los jugadores brasileños son los que más han sido protagonistas en las grandes contrataciones.



En la actualidad otro brasileño, Neymar, es el que se lleva los récords al encabezar la lista de top 10 más caros de Sudamérica con 99.7 millones de Euros. Jugadores argentinos y uruguayos también aparecen en la lista.

Lo que sorprende es que por primera vez en la historia un jugador colombiana aparece en la lista de los jugadores más caros del mundo, con su llegada al Real Madrid por la cifra de 80 millones de Euros.

Lucho Suárez, pese a estar suspendido por la FIFA, por morder a Giorggio Chiellini en el Mundial, fue contratado por el Barcelona español por la cifra de 81 millones de Euros. El uruguayo volverá al fútbol en la fecha 9 de la Liga Española, cuando enfrente al Real Madrid.

Conoce a los orgullos de Sudamérica en fotos. (Foto: Getty Images) (1 de 11)

Ronaldo Nazario llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán por la cifra de 45 millones de Euros. (Foto: Getty Images) (2 de 11)

]Sergio Aguero llegó al Manchester City por una cifra de 45 millones de Euros. (Foto: Getty Images) (3 de 11)

David Luiz llegó al PSG por 48.5 millones de Euros. (Foto: Getty Images) (4 de 11)

Hernán Crespo sigue vigente en el top 10, cuando la Lazio pagó 55 millones de Euros. (Foto: Getty Images) (5 de 11)

Radamel Falcao García marcó una buena cifra en su llegada al Mónaco de Francia por 60 millones de Euros. (Foto: Getty Images) (6 de 11)

Edison Cavani llegó al PSG francés por una cifra de 64.5 millones de Euros. (Foto: Getty Images) (7 de 11)

Ricardo Kaka llegó al Real Madrid por un cifra de 65 millones de Euros. (Foto: Getty Images) (8 de 11)

James Rodríguez, después de un estupendo Mundial, llegó al Real Madrid por una cifra de 80 millones de Euros(Foto: Getty Images) (9 de 11)

Lucho Suárez llega al Barcelona por 81 millones de Euros, después de una dura sanción de la FIFA. (Foto: Getty Images) (10 de 11)

Neymar el crack brasileño llegó al Barcelona por 99.7 millones de Euros. (Foto: Getty Images) (11 de 11)

Fuente: peru.com