El ex mundialista chileno volvió al ataque: «Messi es un enano, tonto e imbécil”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407160720.mp4]

Luego de que en la previa de la Copa del Mundo el ex mundialista con Chile, Eduardo Bonvallet haya atacado a la Argentina avisando que no serían campeones por ser "muy malos", ahora volvió a calzarse los ‘guantes’ y destrozó al capitán ‘albiceleste’. "Él es enano, no tiene nada de malo serlo, pero que vaya a trabajar en un circo. Es tonto e imbécil". Además le pegó duro a Verón, Bilardo y Sabella.

"Ustedes son muy malos, no van a ser campeones del mundo". Con esas palabras, el ex mundialista con Chile, Eduardo Bonvallet, le había dado inicio a su batalla personal contra la Selección dirigida por Alejandro Sabella. En ese entonces, antes del inicio de la Copa del Mundo, el ex volante que supo ser finalista de la Copa América 1979 y jugó en el Mundial de España 1982, había atacado también con dureza a Javier Mascherano acusándolo de que "no puede jugar al fútbol".



Ahora, lejos de retractarse de aquellas desafortunadas y crueles palabras, Bonvallet redobló la apuesta y destrozó al capitán argentino, Lionel Messi, al mismo tiempo que criticó a ‘Pachorra’ y a Juan Sebastián Verón, entre otros. A continuación sus principales declaraciones y algunos fragmentos del programa en el que participó.

Fuente: Red Uno, Infobae