El Madrid prefiere vender a Khedira y no a Di María

di mariaEl Real Madrid sigue sin prisa en el asunto de los descartes, pero alguno de sus jugadores están en el mercado y tienen ofertas, principalmente Khedira y Di María, ambos finalistas en Brasil con suerte dispar.

Pese a que Di María parecía el mejor colocado en la parrilla de salida, el fichaje de Kroos, que viene esta semana a pasar reconocimiento médico y a firmar, abre más las puertas a Khedira. Además, al alemán le queda un año de contrato, a diferencia del Fideo, y pese a que el Madrid se marcó antes de que comenzara el Mundial la ampliación de contrato de Benzema y del alemán, solo se ha avanzado con el francés, que podría anunciar su nuevo acuerdo con el club blanco a su regreso de las vacaciones.

Ancelotti cuenta con Khedira, pero el alemán no ha respondido a la propuesta del Real Madrid para ampliar su vínculo con el club blanco. Lo cierto es que si el Madrid se decide a hacer caja para afrontar algún refuerzo más, está más por la labor de traspasar al alemán, sobre todo si este no está dispuesto a renovar. El Madrid cuenta con Khedira, pero no tiene claro que el alemán piense igual. De hecho, en Inglaterra están convencidos de que el Arsenal se lo llevará por cerca de 30 millones de euros y que el acuerdo está prácticamente cerrado con el jugador y con el Madrid. En ese caso, Ancelotti pediría un recambio, puesto que considera que Kroos tiene un perfil diferente a su compatriota, pero su preferido, Ramires, no lo vende el Chelsea.



Khedira ya pudo salir la temporada pasada del Real Madrid. Tuvo una importante oferta del Manchester United, pero casi con el cierre del mercado. Esta campaña regresará tras un buen Mundial en el que ha demostrado que está totalmente recuperado de su lesión, y como el único madridista con un triplete en sus vitrinas: Copa, Champions y Mundial.

Di María, por su parte, también está en el mercado, pero el Madrid también cuenta con él. La opción del PSG, bajo la amenaza de no cumplir con el Fair Play Financiero, no está además clara.

Fuente:  MARCA.com