Facebook Purity, la extensión que te da más control sobre tu perfil

Facebook Purity es una extensión para navegadores que te permite personalizar varios aspectos de tu perfil, incluso te notifica cuando un amigo te elimina.

Facebook Purity

Quizá siempre estuvieron allí, pero desde hace unos cuantos meses note que entre los cambios propios de la aplicación y la cantidad de información innecesaria en el feed de noticias de mi perfil, Facebook se convirtió en mi red social menos favorita. La cantidad de publicidad e invitaciones a juegos me inundaba la pantalla y hacían que deseara salir corriendo. Recientemente encontré una sencilla extensión que elimina esta molestia y hace muchas otras cosas que me dan mucho más control sobre mi perfil, FB Purity.



Fluff Busting Purity o FB Purity, es una extensión para navegadores que permite personalizar varios aspectos de Facebook. En sus opciones de configuración puedes jugar con varios parámetros logrando como resultado una leve alteración en la vista regular de tu perfil para que solo veas la información que es relevante para ti.

¿Qué puedo hacer con FB Purity?

FB Purity te permite modificar varias opciones que harán de tu perfil en Facebook un lugar más agradable. Por ejemplo, si así lo decides, puedes eliminar todas las historias irrelevantes y en algunos casos molestas que inundan tu página de inicio, como esa insana cantidad de juegos y sus invitaciones, aplicaciones de spam, anuncios de publicidad e historias patrocinadas. También oculta las cajas que no deseas ver a ambos lados del feed de noticias.

purity

Todo esto es posible gracias a sus opciones de configuración que se ubican en la barra superior de opciones de la aplicación luego de instalada la extensión. Una vez que entras puedes seleccionar una buena cantidad de opciones de varias categorías principales, como filtros para el newsfeed, historias de eventos y opciones de chat, por mencionar algunas.

De las características que seguramente encontraran más útiles de FB Purity, es que te permite seleccionar una opción de obtener alertas cada vez que un amigo deja de estar en tu lista. Al notificarte podrás acceder a ese perfil para saber si ese contacto te borro o si su cuenta fue suspendida.

FB Purity se encuentra disponible para Firefox, Google Chrome, Safari, Opera y Maxthon. Lo puedes obtener desde su pagina de descargas o desde el market de aplicaciones del navegador de tu preferencia. Para mantenerte informado de las noticias de esta peculiar extensión, puedes unirte a sus comunidades en Facebook, Twitter y Google +.

Fuente: bitelia.com