Hija de bolivianos, a punto de coronarse en Argentina con la sazón nacional

Esta noche es la final del concurso MasterChef y la hija de una pareja boliviana que reside en Argentina puede ganarlo. Foto Internet



Elba Rodríguez, hija de residentes bolivianos en Argentina, está a un paso de ganar la primera versión del reality de cocina MasterChef, programa que se difunde en el país vecino. A las 22:00 (hora argentina) la red Telefe transmitirá la gran final, en la que Elba, Pablo Fekete y Natalie Neuberger compiten por llevarse el tan ansiado título al mejor cocinero amateur.

En un video que ha difundido el medio argentino, previo a la final, Elba ha revelado que nunca se había imaginado la posibilidad de llegar a la final del certamen culinario. Confesó que quiere montar un restaurante accesible para la gente.

“Estaba convencida de que era imposible, y ahora estoy a un paso de la final, no lo puedo creer. Es un sueño que se puede hacer realidad y no quiero despertar. Estoy en la final porque creo que tengo algo que los demás de mis compañeros tienen muy apagado que es el corazón, la humildad y sobre todo las ganas de crecer”, dijo Elba en la entrevista realizada por la producción del programa.

Elba Rodríguez tiene 23 años, nació en Argentina es hija de una pareja boliviana que reside en el país vecino, es soltera, cursa el último año de la Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional de Lanús y trabaja como administrativa en la Unidad de Pronta Atención 2 de Avellaneda, tiene dos hermanos mayores llamados Sergio y Noemí.

A pesar de que la joven nunca pudo viajar a Bolivia para conocer a la familia de sus padres (Ceferino y Margarita), la sopa de maní que le preparaba su madre y que ella reprodujo en el programa, fue un éxito rotundo en la competencia.

EL DEBER Digital

Puedes ver el video de la entrevista a Elba en este link

http://telefe.com/masterchef/elsuenofinalista-de-elba-no-quiero-despertar/

Fuente: eldeber.com.bo