La borrachera «extrema» del millonario llorón de la NBA podría acabar en la cárcel

1406701856_extras_noticia_foton_7_0P. J. Tucker, jugador que la pasada semana lloró cuando firmó su millonaria renovación con los Suns y que este verano llamó «cuentistas» a los futbolistas, ha sido acusado de conducir bajó unas extremas tasas de alcohol y podría ingresar en prisión.

«Lloré. Estaba emocionado. Fue un momento tremendamente emocional», dijo Tucker la semana pasada tras firmar con los Suns a cambio de 16,5 millones por 3 años.

El alero fue sorprendido el pasado 10 de mayo por la Policía de Arizona con una tasa de alcoholemia del 0.222%, una cifra que casi triplica los 0.08 legales y que legalmente es considerada «extrema».



Los Suns están recibiendo fuertes críticas por haber firmado al jugador dos meses después de protagonizar ese incidente, ya que Tucker se enfrenta a una posible pena de cárcel que podría oscilar entre los 45 días y los 18 meses.

La pasada temporada Tucker, que firmó con Phoenix como agente libre, promedió 9,4 puntos y 6,5 rebotes en Phoenix, destacando especialmente en labores defensivas y en su eficacia desde la línea de 3 puntos.

Fuente: MARCA.com