La taquilla del partido revancha está volteada

Hinchas de la Academia vendían ayer en la zona de Sopocachi entradas para las curvas a 145 bolivianos.

int-31192La taquilla del partido de vuelta que disputarán Bolívar y San Lorenzo, el 30 de este mes, está volteada. Las últimas 1.230 entradas que no fueron recogidas por los hinchas, se terminaron de vender ayer en sólo dos horas.Tal como había adelantado la dirigencia, aquellas reservas por la internet que no fueron consolidadas hasta el pasado martes, fueron puestas a disposición de los hinchas en una venta directa que se realizó ayer en instalaciones del estadio de la zona de Tembladerani.Aproximadamente 300 personas adquirieron los 1.080 boletos que quedaron para la curva sur y los 150 que estaban a disposición en la recta de general.Tal como pasó en los cuartos de final, se vio largas filas en el estadio celeste y también hubo reclamos de la gente que no pudo alcanzar a comprar su localidad. En las siguientes horas, la dirigencia celeste dará a conocer la recaudación total del encuentro copero, se calcula que la misma llegue a los 700.000 dólares.Revendedores

A seis días de la revancha por las semifinales de la Copa entre la Academia y el Ciclón, en el estadio Hernando Siles aparecieron los revendedores, a pesar de las medidas que tomaron los celestes para evitar que las localidades caigan en sus manos.



El pasado martes, la Policía informó de la detención de una persona que tenía en su poder 25 entradas para las curvas, las cuales ofrecía a 200 bolivianos cada una (el valor original es de Bs 120). El ciudadano fue detenido y las localidades fueron decomisadas, según informaron miembros de seguridad.Ayer por la mañana, en la zona de Sopocachi, tres personas vestidas con los colores de la Academia entregaban afiches y papelería de la entidad. Un ciudadano, que prefirió guardar su nombre en reserva, confirmó que le vendieron dos entradas para el sector de curva, cada una en 145 bolivianos.

«Dicen que son de la barra. Ya no hay entradas y tenemos que hacer un esfuerzo para ver al equipo, sólo le subieron 25 pesos al boleto y no queda otra que pagar”, señaló mientras esperaba movilidad en la avenida Arce.

La dirigencia de BAISA y la Academia, dispusieron que las entradas se vendan a través de internet para evitar que estas sean compradas en cantidad por los revendedores, pero igual existe reventa en las calles.Pese a que la totalidad de los boletos ya se encuentran en poder de los aficionados, los directivos aseguran que las mismas no podrán ser falsificadas por el sistema de seguridad implementado en la impresión de las mismas.

Fuente: Pagina Siete